DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

La empresa propietaria del dominio web www.azulbalear.com es Azul Balear Tapicería, S.L. con domicilio en Carrer del Llampúgol, n.º 35 – 07005 - Palma de Mallorca , con CIF B16517146 . Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Inscripción 1, Tomo 2703, Folio 202, Hoja 81184. Email de contacto: Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!.

En la web www.azulbalear.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre servicios de tapicería náutica y de hogar.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Azul Balear Tapicería, S.L. es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Azul Balear Tapicería, S.L.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Azul Balear Tapicería, S.L. de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Azul Balear Tapicería, S.L. son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Azul Balear Tapicería, S.L. a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes los Juzgados de Palma de Mallorca, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.